UNA NUEVA GENERACIÓN DE BOMBAS DE COMBUSTIBLE PARA UNA NUEVA GENERACIÓN DE ESTACIONES DE SUMINISTRO.
Su estación necesita estar a la altura de las demandas del mercado, por eso Gilbarco Veeder-Root creó el concepto de inteligencia distribuida entre las bombas, convirtiendo su estación de servicio en um SmartSite, que interactuará con su negocio, como ningún otro, hasta el día de hoy.
MÁS ALLÁ DE UNA GRAN INNOVACIÓN, MÁS VENTAJAS PARA SU NEGOCIO
- Mejora de la imagen de la estación, aumentando la atracción para los consumidores.
- Seguridad de la información a través de Firma Digital (Digital Assignature), mayor fiabilidad para la estación de servicio y seguridad para los consumidores.
- Gestión remota, mayor control y seguridad en la gestión de las estaciones de servicio.
- Gestión de la productividad de losasistentes. Solución modular que permite actualizaciones.
- Reducción en los gastos de mantenimiento gracias a ciclos de operación más largos.
- Durabilidad, resistencia a la corrosión, su surtidor con una imagen linda por más tempo y con un costo de mantenimiento menor.
- Diseño innovador y atractivo, con formas redondeadas, basado en la opinión de clientes y consumidores.
- Estructura y paneles en acabado de aluminio, con pintura electrostática en polvo, sin puntos de soldadura (elementos fijados con remaches de acero inoxidable, usados en la industria aeronáutica).
- Teclados con tecnología táctil, sin partes móviles, para predeterminación y configuración, con opción de sistema de identificación de gasolineras e integración con la aplicación Prime ID.
- Medidores de última generación, con calibración electrónica individualizada, probados mundialmente, compatibles con los combustibles del mercado global, requieren menos intervenciones de calibración, asegurando precisión en cada suministro.
- Mostrador de vidrio templado con displays iluminados por LED que le ofrecen mayor claridad al consumidor. Con opción de monitor de video de 12” permite la promoción de otros productos y servicios y aporta diferenciación a su estación de servicio.
- Electrónica nueva con componentes especificados para ambientes industriales hostiles, tales como: altas temperaturas, humedad excesiva, variación de voltaje superior a los equipos electrónicos convencionales, entre otros; seguridad de la información mediante firma digital (Digital Assignature); autodiagnóstico con códigos de errores, incluso en caso de intentos de fraude; menos cables entre periféricos que ayudan en la instalación y mantenimiento de bombas.
Las dimensiones de las bombas son 2,38 x 1,30 x 0,55 | Las dimensiones del paquete son 2,57 x 1,61 x 0,81 | Dimensiones Al x An x P, en metros. * El peso puede variar hasta 5 kg. Gilbarco Veeder-Root se reserva el derecho de cambiar una o más características de sus productos, sin previo aviso, siempre que sea necesario para mejorarlos.Consulte todas las características vigentes en el momento de la compra de su equipo Gilbarco Veeder-Root.
*Modelo de 75 lpm usan pico y manguera de 1’’. El caudal nominal es un valor de referencia. Este caudal se logra en condiciones ideales de laboratorio, con presión (altitud) y temperatura controladas, sin considerar el uso de accesorios como giratorios, separadores y otros. El caudal alcanzado cuando se instala la bomba depende de otros factores, tales como: método y dispositivos utilizados para medir el flujo real, tipo de combustible, distancia entre el tanque y la bomba, la profundidad del tanque (si es un tanque subterráneo), el diámetro de la tubería de succión , temperatura ambiente, altitud del lugar de instalación, si el filtro interno de la unidad de bombeo está limpio o no, si hay un filtro de línea u otro tipo externo en la instalación y el estado de los respectivos elementos filtrantes y cualquier accesorio existente (como giratorio y separador ). En el caso de soluciones de suministro mediante dosificadores y bombas sumergidas, la potencia y cantidad de surtidores conectados a una misma bomba sumergida son también factores que influyen en los resultados obtenidos.