Hoy en día cada gota de combustible es fundamental para el correcto funcionamiento de su negocio. Por tal motivo Gilbarco Veeder-Root ofrece un sistema integral de gestión de combustible, con una solución llave en mano de fácil integración.
El sistema de administración de flotas Islander Prime es el asistente perfecto para la gestión y control del combustible de su flota de vehículos. Una sólida y robusta interfaz montada en pedestal, preparada para operación en ambientes hostiles, asegura la mayor disponibilidad y control de su negocio. Controle que todos los despachos realizados ingresen a sus vehículos autorizados, gestione sus restricciones y obtenga al instante reportes precisos de los consumos.
Islander Prime está diseñado para operar con las principales marcas de surtidores y bombas mecánicas del mercado, permitiendo así obtener combinaciones de control para su negocio. Islander Prime posee características de acceso Web remoto, conectándose a la oficina central de la flota para un monitoreo preciso de costos de manera remota, convirtiéndolo en un motor administrativo ideal.
Principales Beneficios:- Fácil integración con productos ya existentes, brindando una captación de datos mejorada. Integración nativa con productos Gasboy.
- Combina la robustez y presión con la tecnología más avanzada del mercado.
- Soporta múltiples tecnologías de acceso , incluidos los sistemas web based y sin contacto, tarjetas de bandas magnéticas y anillos.
- Disponibilidad segura 24/7/365 para sitios sin vigilancia
- Sistema de Administración Modular y confiable
- Simple integración, recolección de datos avanzada
- Integración con Fleet Head Office permitiendo un seguimiento de costos más preciso
- Terminales iluminadas
- Fácil acceso para mantenimiento
- Robusto, ideal para ambientes hostiles
- Operación Online y Offline