COVID-19 Update
Gilbarco Veeder-Root está monitoreando de cerca las actualizaciones de COVID-19 para garantizar la seguridad de nuestros empleados y minimizar el impacto en nuestros clientes.
El coronavirus COVID-19 está teniendo un profundo impacto en todos los sectores, incluido el nuestro. Somos conscientes de la incertidumbre y queremos compartir lo que estamos haciendo aquí en Gilbarco para ayudar a resolver esto.
Con gran cuidado por la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y sus familias, Gilbarco ha prohibido todos los viajes no esenciales a nivel mundial, además de prohibir todos los viajes a países identificados por el Centro de Control de Enfermedades (CDC) como riesgos de Nivel 1-3. También exigimos que todos los empleados divulguen viajes personales a países de alto riesgo o viajes en cruceros, de acuerdo con las recomendaciones de los CDC.
Cualquier excepción a la prohibición de viajar requerirá la aprobación del liderazgo superior y se limitará solo a las instancias esenciales para la operación comercial y que solo pueden llevarse a cabo en persona, y no por comunicación remota, y que no crean riesgos de salud indebidos.
Los empleados, cuyas actividades lo permiten, están trabajando en home office. En consecuencia, estamos priorizando reuniones y contactos por medios digitales y telefónicos.
Además de las acciones de distancia social, hemos implementado pasos adicionales para garantizar que las fábricas de Greensboro y Brasil permanezcan seguras para todos los empleados y para garantizar que la empresa funcione ininterrumpidamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Algunas de estas acciones adicionales que se están tomando incluyen:
- Asegurar que el 50% de los trabajadores trabajen de manera segura respetando la distancia social
- Permita que el 100% de nuestro personal de ventas y soporte trabaje de forma remota
- Hacer de nuestros clientes nuestra principal prioridad, asegurando que nuestros ingenieros de campo continúen prestando servicios a las instalaciones de nuestros clientes, siguiendo todas las pautas apropiadas de organizaciones de salud locales, estatales y federales.
- Prohibir a los visitantes a las instalaciones de la empresa.
- Amplíe el protocolo de limpieza existente para incluir limpieza adicional de estaciones de trabajo de producción y escritorios personales
- Reforzar las pautas de comportamiento en torno a la distancia social y la higiene personal.
Gilbarco ha reunido un equipo dedicado que monitorea de cerca la situación en COVID-19 para garantizar que sigamos las últimas pautas de los funcionarios de salud locales, estatales y federales.
Al mismo tiempo, nuestros equipos en todo el mundo están trabajando para garantizar un servicio ininterrumpido a los clientes, manteniendo una estrecha comunicación con los representantes de la cadena de suministro global. Estos equipos son:
- Contactar a todos los proveedores y proveedores de servicios para evaluar situaciones individuales (afectadas o no por COVID-19)
- Exigir a todos los proveedores que notifiquen a Gilbarco dentro de las 24 horas si algún empleado ha contraído el virus. Los proveedores deben cumplir con la política de Gilbarco que prohíbe, o al menos limita, las visitas a sus instalaciones.
- Seguimiento de lo siguiente para todos los proveedores que han sido afectados por COVID-19
- Stock disponible
- Estado de instalación (operativo o fuera de línea)
- Porcentaje (%) de capacidad a la que la instalación está operando actualmente
- Problemas conocidos de la cadena de suministro (con detalles)
- Siguiente tiempo de envío y confirmación de envío
- Gestión dentro de la organización de la cadena de suministro global para revisar las actualizaciones diarias de los proveedores.
Por el momento, la cadena de suministro de Gilbarco no se ha visto afectada negativamente y nuestra planta continúa operando a plena capacidad. Sin embargo, somos conscientes de que esta es una situación en evolución y comunicaremos cualquier cambio a medida que ocurra.